logo

HK Arquitectos

Tel. 52 90 35 61

contacto@hkarquitectos.mx

facebook.png


Quienes Somos

 

HK Arquitectos empresa 100 % Mexicana ceada en 2009, resultado de la asociación entre un grupo de arquitectos con gran experiencia distintas ramas como son: proyecto, construcción, administración y coordinación de obra.

Misiónquienes somos

Nuestra misión es brindar un servicio profesional apoyando a nuestros clientes de forma ética y comprometida. Desarrollar y construir proyectos personalizados que respondan a las necesidades de cada cliente así como los usuarios creando espacios estéticos, funcionales, inteligentes, integrales, desde el primer contacto hasta el servicio post-venta estableciendo una relación sólida y duradera con el cliente.

Vision

Ser una empresa de vanguardia con una sólida estructura organizacional que proporcione y garantice bienestar y seguridad a sus clientes, empleados y proveedores, con visión a largo plazo de crecimiento constante.
Ser reconocidos como referencia por ser un equipo destacado y confiable en su labor con la finalidad de expandir nuestra posición de liderazgo y conquistar nuevos mercados en la industria del desarrollo inmobiliario y construcción enfrentando nuevos retos, superándonos a nosotros mismos y superando nuestras ,metas, con entusiasmo, lealtad, dedicación y espíritu de trabajo en equipo

Valores

Innovación, compromiso y responsabilidad 

Nuestra filosofía nos guía hacia una mentalidad de mejora continua y adaptación al cambio, tanto en tecnología como en calidad humana. La innovación representa la esencia de nuestra razón de ser.

Establecemos una relación sólida y honesta con nuestros clientes, nuestro respeto hacia ellos, nos hace capaces de cumplir nuestras promesas y satisfacer sus expectativas. Nuestro compromiso es nuestra fortaleza.

El compromiso y la responsabilidad para con el cliente y el proyecto son valores clave. Es de vital importancia para nosotros una atención adecuada que finalice en un buen resultado.

HK Arquitectos

Tel. 52 90 35 61

contacto@hkarquitectos.mx